Olga Tañón armó una gran fiesta en su primer Movistar Arena

Nota escrita por María Andreina para Esvenezuela.net publicada el 24 de octubre de 2022.

Luego de cuatros años de su última visita al país, la mujer de fuego regresó a Chile, en esta oportunidad para cumplir su meta de presentarse por primera vez en el Movistar Arena, siendo este uno de los recinto más importantes del país.

Como era de esperarse, el gran debut de Olga en poderoso escenario inició por todo lo alto con  “es mentiroso”, clásico tema que se convirtió en el perfecto para darle comienzo al concierto que desde el primer segundo puso a todos los asistentes de pie. “Contigo o sin ti”, “mienteme”, “yo por ti”, “ya me canse”, “cuando tu no estas”, y “así es la vida” fueron el grupo de canciones que se escucharon en la primera hora de show.

Considerando que gran parte de los asistentes eran venezolanos, en la primera oportunidad que Olga tuvo para intercambiar palabras con los presentes lo primero que hizo fue cantar   acapella el tema “Venezuela” siendo en el momento ovacionada por las más de 11 mil personas en el lugar. Seguidamente expresó “Muy buenas noches tengan todos, es una alegría que no tengo nisiquiera palabras para describir lo que siento al estar aqui. Gracias a todo Chile por darme la oportunidad de presentarnos aquí…Para mi es un privilegio y placer volvernos a encontrar muchos de nosotros”.

Esta noche se vivió una gran fiesta caribeña en el Movistar Arena ya que Olga se paseo por sus éxitos y siempre los acompañó con grandes coreografías, pirotecnia y la energía que la ha caracterizado durante sus años de carrera musical.

En escena la mujer de fuego estuvo acompañada por su banda y diez bailarines quienes tuvieron cinco cambios de vestuario durante las dos horas de show ¡Impecable!

A pocos temas para finalizar el concierto, Olga se tomo el tiempo de interpretar con mucho sentimiento “que bonita eres”, tema que escribió hace varios años en honor al inmeso cariño que le tiene a Venezuela, un país que le ha brindado mucho apoyo durante sus años de carrera. Ademas aprovecho la instancia para agradecerle a Chile por abrirle las puertas a los venezolanos. ”Aunque se que muchos tienen familia allá, que muchos quisieran regresar lo más pronto posible yo quiero ahora con todo el respeto del mundo que Venezuela le de un gran aplauso a un país que los acogió como Chile ¡Gracias Chile!”, menciono Olga entre aplausos.

Con su puesta en escena, simpatía y talento, la cantante puertorriqueña demostro una vez más porque es llamada “la mujer de fuego” y ha logrado mantenerse generaciones tras generaciones.

 

 

Leave a Comment