El ídolo mexicano Pepe Aguilar lanza su nuevo sencillo “Fue Un Placer Conocerte”

El connotado artista de gran popularidad, que próximamente anunciará su show en Santiago de Chile, presenta el segundo single de su nuevo disco tributo a Juan Gabriel, llamado “Fue un placer conocerte”. Este tema lo interpreta a dúo con su hija Ángela.

Desde sus inicios, Pepe Aguilar ha sobresalido por la calidad e importancia de sus proyectos discográficos, en los que muestra lo mejor de sus facetas como músico, productor, compositor y sobre todo, evolucionando como intérprete. En esta ocasión, el gran artista mexicano nos presenta el segundo single de su histórico álbum en honor a Juan Gabriel, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.Esta vez su inspiración lo ha llevado a rendirle tributo en “Fue Un Placer Conocerte”, un disco que claramente no pasará inadvertido, ya que Pepe Aguilar se luce con su interpretación.

Además de una amistad de años, a Juan Gabriel y Pepe los unía un entrañable cariño y una profunda admiración mutua, que hoy se plasma en el disco número 27 de la carrera del músico zacatecano, nueve veces ganador del Grammy.  “Fue Un Placer Conocerte” incluye 11 de los temas más emblemáticos del repertorio de Juan Gabriel, todos ellos acompañados de mariachi y de orquesta. La selección de temas para incluir en este tributo, sin dudas que fue un trabajo complejo, sobre todo tomando en cuenta la calidad del legado musical del “Divo de Juárez”. Sin embargo, Pepe Aguilar encontró aquellas canciones que harán recordar, seguir admirando y reconociendo al maravilloso y prolífico artista que fue Juan Gabriel, en la interpretación de una de las mejores voces de habla hispana.

El disco contiene 12 temas “No Vale la Pena”, además de “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres”, “Fue un placer conocerte”, “La Diferencia”, “Ya lo se que tu te vas”, “No me vuelvo a enamorar”, “Ya no vuelvo a molestarte”, “Yo no nací para amar”, “Perdóname, olvídalo”, “Te voy a Olvidar” y “Hasta que te conocí”. Se incluyen además dos duetos, uno con su hija Ángela en el tema“Fue un placer Conocerte”y otro con Filippa Giordano en “Perdóname, olvídalo”.
Pepe Aguilar, además de ser uno de los máximos exponentes de las rancheras y la música popular, es un renombrado compositor, músico, productor y empresario de gran éxito en todo el mundo. En Chile, es donde más se escuchan sus canciones y en Spotify los usuarios que reproducen su música superan los 50 mil cada mes, mientras que sus playlist también están entre las más escuchadas en nuestro país.
Mira aquí el video de “Fue Un Placer Conocerte”: https://www.youtube.com/watch?v=6roSjC3seUE

Leave a Comment