Raphael es éxito absoluto en el Royal Albert Hall de Londres

Raphael ha cantado en prácticamente todos los rincones del mundo; pero en su lista de sueños por cumplir quedaba el mítico Royal Albert Hall londinense. El jueves pasado, por fin cumplió su deseo cuando desembarcó en la capital británica para ofrecer su aclamado espectáculo de más de dos horas y media ante un público más que entregado. «No tengo palabras para expresar todo lo que sentí anoche», comentaba Raphael después del concierto y muy emocionado por la demostración de «enorme entusiasmo y cariño» del público. Entre los presentes había seguidores ingleses y españoles de todas las edades, pero también fans llegados de otros puntos tan distantes como Colombia, Ucrania o Malasia para escuchar su amplio repertorio de éxitos transgeneracionales.


El jienense ponía así el broche de oro a la gira ‘Loco por Cantar’, con la que ha recorrido toda España, Latinoamérica, Estados Unidos y algunos de los espacios más emblemáticos de Europa como L’Olympia de París, el Lensovet Palace of Cultura de San Petersburgo o la International House of Music de Moscú.

Con 58 años de carrera musical a sus espaldas, Raphael llegó a Londres procedente de su Linares natal, donde presentó el tour RESinphónico, gira con la que está recorriendo toda España y que a partir de octubre llevará también al otro lado del charco: Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana, entre otras muchas ciudades que serán anunciadas próximamente. Para todas las fechas de la gira: www.raphaelnet.com

Leave a Comment