Tini la rompe con un Movistar Arena sold out: “Me dejaron callada, enamorada”

Nota escrita por Paula Farías Cerdas para Fmdos.cl publicado el 31 de octubre de 2022.

Tini se presentó en la primera fecha de su tour en nuestro país y reventó el Movistar Arena con un show de primer nivel.

En llamas! Tini se presentó este domingo 30 de octubre en vísperas de Halloween en el Movistar Arena, frente a miles de fanáticos que agotaron sus entradas a pocos meses de haber salido a la venta.

Se trata de una de las artistas más empoderadas y populares de la música urbana del momento y llegó a nuestro país a conquistarnos con su dulce voz y pasos de baile que no pararon en las 2 horas de show.

Tini y un Movistar Arena repleto

Con una puesta en escena con tres pantallas, una tarima y gran cuerpo de bailarines, la artista iniciaba su concierto a las 21:00 horas en punto con la canción Te Quiero Más. Fue en este momento que el Movistar Arena se rindió a sus pies y con miles de gritos recibían a la argentina que visitó hace tan solo algunos meses Viña del Mar.

Al iniciar con este tema, Tini se quedó sin palabras debido a que los fans estaban cantando tan fuerte que quedó en shock por lo que estaba logrando frente a un Movistar Arena sold out.

Fue así como con gran sorpresa tapaba su boca en muestra de asombro y producto de esto se quedó tan atónita que no pudo cantar los prinemros segundos de la canción..

Finalmente, comenzó a bailar y terminó diciendo «Me dejaron callada, perdida, enamorada. Los quiero más«, tal como indica la canción que modificó para dedicarle todo el amor a su público chileno.

La Triple T encendió a Chile

Fue así como siguió la fiesta y con cuatro cambios de vestuario que pasaron por música tanto de sus pasados discos como de sus últimos sencillos, sorprendió a todos los asistentes por la gran producción y montaje que trajo al país.

Sus vestuarios coincidieron con cuatro partes del show en que la artista separaba las canciones. Primero un look atrevido para dar inicio al espectáculo con temas como Duele, Recuerdo, Suéltate el pelo, Maldita foto y 2:50.

Para después, y con un video introductorio, daba paso a la sección acústica del Tini Tour 2022, con canciones como Por qué te vas, Oye, Un beso en Madrid, Carne y hueso y Acércate.

Para continuar, siguió con un street style totalmente azul eléctrico y conquistó a sus fanáticos con hits como Ella dice, Playa, High y Fresa, con los que hizo bailar a todo un recinto totalmente agotado.

La artista se paseaba regularmente por la pasarela e incluso intercambió regalos con sus fanáticos que le daban rosas, peluches y banderas tanto de la comunidad LGBTIQ+, como de Chile.

Finalmente, Tini terminó con un look pink donde interpretó canciones como Fantasi, La triple T, La loto, Bar, 22 y Miénteme.

Una noche redonda, donde la argentina hizo reventar el Movistar Arena con sus hits urbanos, finalizando con Miénteme, canción que la llevó a catalogarse como una de las argentinas que están en la cima de la industria musical latina.

 

 

Leave a Comment