El tan esperado regreso del gran Raphael

  • Como pocos, nadie lo discute. Pionero, como siempre. El artista que marca los caminos.
  • Llega con una orquesta donde los instrumentos danzan sobre canciones que son joyas del cancionero popular, Raphael se presentará en el Gran Arena Monticello, el viernes 18 de marzo y en el Movistar Arena, el sábado 26 del mismo mes, de la mano de la Filarmónica de Chile, con más de 60 músicos en escena.
  • El artista inundará los escenarios con su magnífica condición de ídolo transversal.
  • Raphael, imparable, vuelve con una maravillosa presentación que ya ha realizado en los más grandes escenarios mundiales con su inigualable maestría.

 

 

La leyenda viva de la música en español, Raphael ¡por fin! vuelve a Chile para presentar el disco “REsinphónico”, en el que el artista revisa sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

Como no recordar el Festival de Viña del Mar 2019, escenario donde Raphael presentó este show, y producto de la impresionante respuesta del público que presenció ese show en vivo y por televisión, se llevó las gaviotas de oro y plata. “Infinito Raphael”, “Un concierto de película”, “Más Vigente que nunca, Raphael Deslumbra” fueron algunos de los titulares que ha recogió luego de tan magnífica presentación.

La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

“Yo soy aquel”, “En carne viva”, “Escándalo” o “Mi gran noche” son algunos de sus grandes éxitos , que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos hablando del gran Raphael.

De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todos nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.

 

Viernes 18 de marzo, se presenta en el Gran Arena Monticello.

Sábado 26 de marzo llega al Movistar Arena

¡IMPERDIBLE!

 

1 thought on “El tan esperado regreso del gran Raphael

  1. Hola nesecito saber cuales son los ganadores del concurso raphael sinfonico de día 26 de marzo. Es un maestro Raphael 🙌🙌🙌

Leave a Comment