Los hermanos Servando y Florentino en concierto 29 de Abril 2022 – Teatro Caupolicán

El dúo pop tropical Servando y Florentino Primera, vuelven a Chile como parte de su tour En Tu Ciudad World Tour 2022.
La cita está agendada en Teatro Caupolicán para el día 29 de abril. La primera de ellas fue hace tres años, cuando lograron un sold out rotundo sin opción a un segundo show (por motivo de agenda), en el Teatro Teletón.

Servando y Florentino, artistas nominados a los Latín Grammys, vienen a la reconquista de los escenarios chilenos y también para deleitar a todo su público y en especial a la comunidad venezolana residente en nuestro país.

 

Éxitos infaltables tales como: Una fan enamorada, Alíviame, De sol a sol, Estas hecha para mí, entre muchos más. Serán parte de su presentación. También repasaran los éxitos de cuando participaron de La Orquesta Salserín hasta llegar a sus más recientes éxitos.

Las entradas estarán a la venta a través de puntoticket.com

 

ALGO DE HISTORIA
Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos, hijos del fallecido cantautor, compositor y músico venezolano, Alí Primera .

Servando & Florentino se hicieron famosos en toda América Latina cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín .

 

En el año 1997 se separaron de la orquesta. Y ese mismo año se unieron a la discográfica “Hecho a mano”, de Ricardo Montaner, con la cual produjeron sus dos primeros trabajos.

 

En 2002 se desligaron de “Hecho a mano” y se unieron a la familia de Sony Music y graban su primera producción “La Orquesta Infantil del Mundo”; en este disco comenzó a sonar con fuerza el tema “El bebé salsero” y “Bella ladrona” (compuesto por Servando). Estas grabaciones se convierten en los primeros éxitos de la agrupación en el mercado venezolano y traspasa las fronteras, llegando a sonar en los países Centroamericanos y en Europa.

Leave a Comment