RAPHAEL, UN ARTISTA IMPARABLE ANUNCIA SOLD OUT PARA MOVISTAR ARENA EL 26 DE MARZO

Tuvieron que pasar más de dos años desde que la pandemia postergó una y otra vez el mundialmente aclamado espectáculo de RAPHAEL, RESINPHONICO.

RAPHAEL nunca dejó de soñar con volver a los escenarios latinoamericanos. Jamás quiso cancelar ese espectáculo que deslumbró en las principales capitales del mundo y en el Festival de Viña del Mar, su última estación en Chile.

Lo mismo hizo su público fiel, que esperó con ansias el regreso de su show RESINPHONICO a Chile  y que hoy se plasma en un evento con todas sus entradas agotadas para su fecha del 26 de marzo en Movistar Arena.

Una cita que genera también sin duda múltiples posibilidades para la reactivación y el fomento de un sector devastado por el Covid 19.

Para La Gala del 18 de marzo en Arena Monticello, aún quedan localidades disponibles en TOPTICKET.CL pero también se espera próximamente anunciar un segundo SOLD OUT.

RAPHAEL RESINPHONICO es también el privilegio de reunir nuevamente a la Orquesta Filarmónica de Chile, que con más de 60 músicos en escena harán danzar los instrumentos con cada interpretación de este ícono insustituible de la música hispanoamericana.

 

PARA TENER EN CUENTA:

→ Recordamos que para el público que mantuvo sus tickets, estos son totalmente válidos.

→ El acceso a los conciertos será exclusivamente con cédula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19.

→ No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

→ Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

→ Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

→ Cada sector de Movistar Arena y Arena Monticello contarán con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

→ Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.

→ Todas las consultas de la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento en Movistar Arena

→ Toda persona que ingrese a los recintos (adulto o niño) debe tener su entrada.

 

 

Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Leave a Comment